Tira tráileres cinco postes y cierran Fidel Velázquez

AutorJosé Luis Alejo

La caja de un tráileres que circulaba por la Avenida Fidel Velázquez se atoró ayer unos cables de energía eléctrica y de una empresas de telefonía al estirarlos derribó cinco postes, dejando sin energía eléctrica a más de 4 mil usuarios de la CFE.

Además, la avenida fue cerrada por más de 40 minutos porque las líneas quedaron sobre la circulación, lo que provocó un caos vial que llegó hasta San Nicolás.

El incidente ocurrió a las 10:30 horas, a la altura de la calle Nuevo México, frente a la Estación de Bomberos Número Tres, en la Colonia Nueva Morelos.

Los automovilistas que quedaron en medio del caos vial pudieron continuar su camino por las entrecalles de las colonias.

Mientras que los que circulaban hacia el sur pudieron seguir por la lateral hacia la Avenida Rodrigo Gómez, y los que se dirigían al norte por la Avenida Lincoln.

Una cuadrilla de trabajadores de la CFE cortó la energía eléctrica en la zona y elementos de Bomberos levantaron las líneas que atravesaban los carriles de la Avenida Fidel Velázquez.

Después de 40 minutos, la circulación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR