Tips De Viaje / A volar en forma

AutorMaría Luisa Medellín

En las terminales aéreas ya hay casi de todo: restaurantes, tiendas, spa... Lo único que faltaba era un gimnasio, pero en el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington ya abrieron uno.

Interesados en que los viajeros aprovechen el tiempo antes de abordar, pusieron a su disposición un área para que se pongan en forma.

El gimnasio está equipado con una amplia variedad de equipos de cardio, pesas, espacio para estiramientos con colchonetas de yoga y duchas privadas con servicio de toallas.

Si los usuarios no llevan ropa o zapatillas apropiadas, ahí se las alquilan o se las venden. También hay servicio de alimentos y bebidas saludables y, al final, sellarán al vacío las prendas usadas para que el olor no penetre en el equipaje.

Por si fuera poco, un asistente se encarga de que los pasajeros no pierdan su vuelo y les avisa en caso de cualquier cambio.

El gimnasio ha sido un éxito y existen planes de abrir una veintena en diferentes aeropuertos de Estados Unidos.

Por lo pronto, observa las instalaciones: www.roamfitness.com

MALETA INTELIGENTE

La maleta Raden ha innovado en el mundo del equipaje y, aunque ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR