Tips De Viaje / Viaja hoy, vuelve otra vez

AutorMaría Luisa Medellín

Por una corta temporada, que termina el 31 de agosto, cada vez que te hospedes en alguno de los hoteles Presidente Intercontinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge Suites recibirás un certificado por una noche gratis y un cupón de descuento (de 500 pesos o 35 dólares, según la moneda con que pagues), para vuelos nacionales e internacionales con Aeroméxico.

La promoción se llama "Cada Vez que Vienes, Vuelves", y los requisitos para usar en un próximo viaje el certificado, son que reserves mínimo dos noches consecutivas, con vigencia hasta el 30 de mayo del 2012, y que llames al 01-800-702-2166, para proporcionar el número de folio del certificado.

El cupón de descuento en Aeroméxico, no es transferible, es válido para adquirir un boleto en viaje redondo y se puede usar del 1 de agosto al 15 de diciembre. Antes hay que marcar al 01-800-021-4000 y decir el número del cupón.

Visita: www.ihg.com/veranomexico.

Alemania en oferta, por tren

Para quienes planean visitar Alemania en estas vacaciones, hay una deducción en recorridos por tren, con la que podrán ahorrarse unos euros si reservan antes del 11 de julio.

Rail Europe ofrece el German Rail Pass Summer Special, para usarse 5 días en la red nacional de ferrocarril, por el precio de 4, o 10 días por el precio de 8.

El pase incluye boletos gratis o con descuento para transportarse en algunos Europabuses y barcos de vapor.

Desde el castillo Neuschwanstein cerca de Fussen, hasta el castillo de Wartburg, los turistas podrán disfrutar de las bellezas de Alemania por menos dinero en este verano.

Reserva en: www.raileurope.com.mx...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR