Tips De Viaje / En sintonía con Tokio 2020 - 4 de Septiembre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 648202989

Tips De Viaje / En sintonía con Tokio 2020

Autor:María Luisa Medellín
 
EXTRACTO GRATUITO

Después de los Juegos Olímpicos de Río, la atención está puesta en Tokio 2020, y para conocer los nuevos escenarios, qué mejor que este video, en el que se ofrece una mirada al país del sol naciente, mezcla de tradición y alta tecnología.

Los nipones ya están preparándose para las olimpiadas, programadas entre el 24 de julio y el 9 de agosto. Para esa edición construirán 11 nuevos estadios, y 28 de los 33 que se utilizarán estarán ubicados a cinco kilómetros de la Villa Olímpica.

Por lo pronto, van algunas estampas que representan a esta vertiginosa ciudad, con una población que supera los 13 millones de habitantes.

www.youtube.com/watch?v=vuULeKijIgY

MALETAS BIEN UBICADAS

Indudablemente, perder la maleta es un suplicio para el pasajero y también para las aerolíneas, que gastan fuertes sumas en rastreo, transportación y bonificación de daños a los usuarios.

Por ello, Delta ha anunciado una inversión de 50 millones de dólares para modernizar sus sistemas, con nuevas etiquetas provistas de tecnología de identificación de equipaje por radio frecuencia, mejor conocidas como RFID.

Algunas empresas lo han intentado en ciertos aeropuertos, pero en este caso se trata de una medida a nivel mundial, que comenzará a fin de año y eliminará el escaneo de código de barras para incluir nuevas impresoras y sensores RFID, en tanto que el chip dentro de la etiqueta resistirá todo tipo de condiciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS