Tips De Viaje / Sigue las rutas de Andalucía

AutorMaría Luisa Medellín

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) lanzó en su sitio web las rutas culturales de ese destino con visualización en Google Earth para móvil y en GPS.

Quienes se interesen por navegar geográficamente los itinerarios de ese romántico y encantador rincón del mundo, ya pueden descargar el material.

Adicionalmente, es posible obtener información en formato pdf para imprimir y utilizar como guía complementaria de lectura, mientras se recorren las rutas.

Existen 16 recorridos a seleccionar por provincia, municipio o tema: arquitectura civil, contemporánea, religiosa, vernácula, espacios de sociabilidad, oficios y saberes, patrimonio industrial e intangible, rituales festivos y yacimientos arqueológicos.

Entra a: www.iaph.es, y en la barra de la izquierda haz clic en rutas culturales de Andalucía.

El avión del futuro

No es ciencia ficción, sino un proyecto presentado oficialmente en Londres por Airbus, que busca convertirlo en realidad hasta el 2050 y que, sin duda, es asombroso.

El Concept Cabin es una aeronave en la que se pretende que los pasajeros vivan una experiencia única y sensorial.

Entre las novedades que presenta sobresale el techo transparente, que permitirá a los usuarios apreciar una vista panorámica durante el vuelo, aparte de incorporar un innovador sistema automático de almacenamiento del equipaje de mano para que los pasajeros no lo carguen, sino que lo depositen en una banda que lo guardará en su lugar.

También contará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR