Tips de Viaje / A navegar por el mundo

AutorMaría Luisa Medellín

Si tienes espíritu aventurero, poco dinero e interés por trabajar, esta opción puede interesarte. Se trata de conocer el mundo a bordo de un barco, velero o yate.

No tienes que pagar boleto, sino trabajar para costear tu pasaje y alimentos, a la vez que conoces diversos países mientras te vuelves a embarcar.

Toda la información está contenida en el libro Barcoestop, el manual para navegar por el mundo por poco dinero, de la editorial Viajera, que te ofrecerá información sobre cómo hacerlo.

www.laeditorialviajera.es/libros/barcoestop

EXPLORA URUGUAY

Lejos del ritmo frenético que sacude a Brasil y Argentina, Uruguay es un destino apacible e interesante en Sudamérica que vale la pena descubrir.

Ahí encontrarás playas, pueblos, paisajes, y a excepción de Punta del Este que en verano está repleto de turistas y actividades, podrás disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Para que conozcas un poco más de este país, las autoridades de turismo publican unas guías en formato ebook que están disponibles para su consulta y descarga gratuitas.

Entre ellas, se encuentran: "Uruguay en Primavera", que invita a recorrer sus espacios naturales, además de unirse a círculos literarios o visitar sus bodegas de vinos. También,

"El Verano Uruguayo", en el que conocerás sus playas, carnavales y otras opciones para el relax.

"Otoño en Uruguay" incluye una guía con eventos para disfrutar del buen clima en esta temporada y "Uruguay en Invierno" proporciona alternativas para surfear, disfrutar de su gastronomía o acudir a centros de aguas termales.

Empieza a descubrir o a conocer más acerca de este destino en: http://issuu.com/uruguaynatural

PUEBLA DE FERIA

Ya empezó la feria en Puebla, pero termina hasta el 10 de mayo y todavía tienes tiempo de darte una escapada, ya que además de los artistas en el palenque, hay atractivos espectáculos y exposiciones, como Illusion on Ice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR