Tips De Viaje / Londres y las Olimpiadas

AutorMaría Luisa Medellín

El calendario de actividades de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acaba de ser presentado por los organizadores, y aunque parezcan muy lejanos, es importante empezar a planear el viaje si es que eres fan de los eventos deportivos.

Ahí encontrarás fechas, horarios y sedes en las que se realizarán las más de 600 competencias, divididas en 39 disciplinas y 26 deportes, a partir del 25 de julio del próximo año.

Las entradas comenzarán a venderse desde el 15 de marzo y los precios son muy variados.

Échale un vistazo a todos los eventos.

www.london2012.com

Turín está de fiesta

En este 2011 se conmemora el 150 aniversario de la proclamación de la unidad nacional en Italia, acontecimiento que ocurrió en Turín, primera capital de la república unificada.

Por ello, la ciudad ha preparado una gran celebración titulada "Esperienza Italia", en la que a partir del 17 de marzo y hasta el 20 de noviembre habrá un amplio programa de actividades que incluirá espectáculos teatrales, óperas, conciertos, festivales, eventos deportivos y certámenes cinematográficos, entre otros.

La ciudad tendrá un aspecto renovado para recibir a los visitantes. Se reabrirán museos históricos como el del Risorgimiento o El Egipcio, y serán acondicionados espacios naturales como el parco del Valentino.

Visita: www.italia150.it

Lujo al alcance de la mano

Conocida por sus maletas, bolsos y guías de viaje de lujo, Louis Vuitton se ha subido al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles con la herramienta Amble "andar sin prisa", disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Esta herramienta se nutre de las guías editadas por la marca, en las que se recomiendan hoteles, restaurantes y centros comerciales, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR