Tips De Viaje / Hospedaje para millennials

AutorMaría Luisa Medellín

Una especie de híbrido entre hostal, hotel y Airbnb empezará a funcionar el año próximo bajo la marca Jo & Joe, del grupo AccorHotels, para ofrecer lo mejor de los tres formatos a sus clientes más jóvenes.

La meta de aquí al 2020 es abrir unos 50 lugares en los destinos europeos y latinos más populares entre los millennials, como Sao Paulo, París, Burdeos, Varsovia y Budapest, por citar sólo algunos puntos de interés.

Serán céntricos, a corta distancia del transporte público y como una casa abierta, con tecnología innovadora y servicios de catering.

Uno de los lugares interesantes será el bar, en el que los huéspedes se podrán mezclar con los vecinos del barrio, además de contribuir con sus propias recetas a cambio de tarifas más económicas, aunque el costo por noche en estos innovadores hoteles será a partir de 25 euros, lo que no está nada mal.

Hay varios tipos de habitaciones y espacios, dependiendo de las necesidades de cada viajero.

Para mayores detalles, visita: www.joandjoe.com

VUELTA AL MUNDO EN UN CLIC

Sin usar cámaras ni drones, sólo con capturas de pantalla montadas de forma espléndida, este dinámico video te lleva a dar la vuelta al mundo en cuatro minutos.

El hyperlapse fue hecho con imágenes de Google Maps y te atrapa por su agilidad y fondo musical. El recorrido empieza y termina en el espacio exterior y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR