Tips De Viaje / Fumadores limpios

AutorJessica Castañeda

En muchas de las ciudades a las que viajes te encontrarás con que las leyes prohíben que fumes dentro de los edificios, por lo que tendrás que hacerlo en la calle.

Pero si al hacerlo no encuentras un cenicero, una buena recomendación es llevar uno portátil, como el que tiene design-go.com

Es una mini bolsa de 8 por 7.5 centímetros que cuenta con cinco aluminios reutilizables especialmente diseñados para extinguir tu cigarro y tirarlo ahí mientras encuentras un basurero, en lugar de echar la colilla a la banqueta.

Checa su diseño en la página www.design-go.com/en/detail_39054.html

The Neon Museum

No está abierto al público todavía, pero The Neon Museum, en Las Vegas, se ha convertido en uno de los nueve sitios famosos de los Estados Unidos que ha elegido la cadena de hoteles Hampton Inn para el 2009.

Este museo, fundado en 1996 ofrece en exhibición más de 150 señales de neon desde la década de los 30, y los muestra como tesoros nacionales coleccionándolos, preservándolos y estudiándolos como parte de la cultura local.

Si planeas viajar a Las Vegas y deseas un recorrido por el museo, debes solicitarlo con anticipación, es la única forma de conocerlo.

Por lo pronto puedes ver algunas fotografías y enterarte cómo hacer una cita para un tour en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR