Tips De Viaje / Ciudad del Amor

AutorJessica Castañeda

Si planeas viajar a Washington, trata de acomodar tu viaje para febrero, cuando la capital de Estados Unidos será la Ciudad del Amor, ya que la Oficina de Turismo contrató a la popular sexóloga Ruth Westheimer para que promocione las virtudes románticas de la localidad ante los lugareños y especialmente ante los turistas.

En el mes de San Valentín, Westheimer lanzará un plan de estimulación del amor.

Como parte de la campaña, en febrero habrá precios especiales en ciertos restaurantes y sitios de interés. También habrá espectáculos a precios especiales y algunos serán gratuitos para las parejas.

Música en Louisiana

Para los aficionados al jazz serán especiales los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo, fechas del Festival de Jazz de Nueva Orleans.

Durante el evento se presentarán diferentes artistas, entre ellos Simon y Garfunkel.

Aunque Simon ha participado en el evento otras veces, será la primera vez que lo haga con Garfunkel y, de acuerdo con los organizadores, será su única presentación como dúo este año, así que no te pierdas la oportunidad de escucharlos.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR