Tips De Viaje / Bon Appétit

AutorMaría Luisa Medellín

Los amantes del buen comer tendrán en The Food & Wine Festival at National Harbor un festín para el paladar.

Este evento, a realizarse el sábado 6 de junio y el domingo 7, en Maryland, a las orillas del río Potomac y a pocos minutos de la ciudad de Washington, promete un sinfín de delicias, desde la degustación de productos artesanales de calidad, como queso, pan, helado, aceite de oliva, cerveza y vinos, hasta la asistencia a seminarios con chefs y expertos del arte culinario.

Entre los invitados se encuentran tres de los concursantes del programa de televisión Top Chef: Spike Mendelsohn, chef del restaurante Good Stuff Eatery; Carla Hall, dueña de Alchemy Caterers; y Ariane Duarte, chef y dueña del restaurante CulinAriane.

También, Barbara Fairchild, editora en jefe de la revista Bon Appétit; Walter Scheib, chef ejecutivo de la Casa Blanca de 1994 al 2005 y fundador de The American Chef; y Bonnie Benwick, editora de recetas de la sección gastronómica del periódico Washington Post.

Los niños son bienvenidos, porque el programa "What's Cooking For Kids" incluirá cursos y demostraciones para inspirarlos a cocinar y disfrutar de la comida saludable.

Para obtener la lista completa de eventos, visita la página www.foodandwinenh.com

Una comunidad bajo el mar

La red social Dilogs se ha convertido en el punto de encuentro en la web para los aficionados al buceo y el submarinismo.

En esta red social los usuarios tienen acceso a todo tipo de información relacionada con su pasatiempo favorito.

Además, pueden intercambiar datos, organizar encuentros, enlazarse con organizaciones internacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR