Tipología de los papis

AutorRaymundo Zamarripa

Para festejar este Día del Padre, te queremos presentar a un puñado de papás famosos, entre actores, músicos, cineastas y un político.

Pero no son papás cualquiera, sino que forman parte de una camada de hombres maduros, pues coincidentemente todos cumplen o ya cumplieron 50 años en este 2011, que dan sentido a la idea de que las canas y la experiencia siempre serán muy atractivas.

Además, como no queremos que nadie quede fuera de la celebración, "invitamos" a un par más que, aunque no tienen hijos, son considerados por mucha gente todos unos "papacitos"... y eso que también son "cincuentones".

En 1961, año en el que nacieron todos ellos, John F. Kennedy llegó a la Casa Blanca y Yuri Gagarin al espacio, mientras Los 4 Fantásticos debutaron en cómic y Viridiana, película de Luis Buñuel, ganó la Palma de Oro en Cannes.

Por aquella época, los niños pequeños volteaban al cielo y soñaban con ser astronautas y llegar a la Luna.

No sabemos si los integrantes de nuestro recuento también soñaban con alcanzar las estrellas, pero estamos casi seguros de que, mientras crecían, no imaginaban que en el futuro ellos formarían parte del firmamento estelar, por lo menos del mediático.

LOS PAPACITOS

El inconquistable

George Clooney

6 de mayo

Novias van y vienen, pero -después de un breve matrimonio entre 1989 y 1992, con Talia Balsam- él sigue siendo uno de los solteros más codiciados del mundo y uno de los actores más mujeriegos de Hollywood (la revista People enlista ocho relaciones conocidas, además de su matrimonio con Balsam).

Por ahora tiene un noviazgo intermitente con Elisabetta Canalis, modelo y conductora italiana de 32 años.

Hace unas semanas se rumoró que Clooney y Canalis se habían separado, pero apenas lo estaban festejando las seguidoras del actor, cuando la pareja se dejó ver feliz y de la mano en Milán.

Canalis aprovechó la ocasión para dejarse fotografiar con un ramo de rosas obsequio de Clooney. Y, además, ofreció una entrevista a un diario italiano para confirmar que su romance sigue viento en popa aunque, no se desanimen chicas, también dijo que aún no hay planes de matrimonio.

El chic

Tom Ford

27 de agosto

Ha hecho de la industria del lujo una forma de vida a la que sólo unos cuantos tienen acceso. De un estilo sólido, exuberante y un discurso que apela al placer y a lo sensorial, su nombre se ha vuelto sinónimo de refinamiento.

Su debut como director con la cinta A Single Man (2009), estelarizada por Colin Firth, le valió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR