Y los Tigres... sin pena ni gloria

EL NORTE / REDACCION

MEXICO.- Los Tigres no pudieron con el Necaxa, al empatar 1-1 y dejar en el aire la posibilidad de llegar a la Liguilla.

El resultado mantiene a los felinos en la pelea del Grupo Cuatro, dos puntos abajo de los Rayos y cuatro de las Chivas, que hoy juega en Pachuca.

El empate, si bien es bueno por ser como visitante, no lo es tanto en su idea de llegar por vez primera a una Liguilla en los torneos cortos.

Tigres salió con un sistema ofensivo, al menos en el papel, al colocar a Luis Hernández junto con Donizete y Mauro Caballero.

Por momentos el equipo felino controló y fue mejor que el rival, pero no lo suficiente.

Incluso abrió el marcador a los 39 minutos, cuando Javier Saavedra recibió el balón por derecha y lanzó un tiro-centro que sorprendió al arquero Alexandro Alvarez, para colocar el 1-0.

Parecía que los felinos podían hacer algo más, pues Necaxa no creaba peligro, en parte por la marca de Raúl Llanes Toro sobre el goleador rayo Agustín Delgado.

Pero a los 41' perdieron la concentración y Sergio Vázquez, a centro de Aguinaga, recibió solo en el área y sirvió a José Millián, quien, con marca floja, empujó el 1-1.

En la segunda parte se lesionó Caballero y "Tato" Noriega tomó su lugar. Fue entonces cuando el partido se convirtió en un ir y venir, dejando la sensación del triunfo para cualquier equipo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR