Tigres cazan 3 Finales en la Copa Monterrey

AutorSalvador Martínez

Tres representativos del Club Tigres lograron ayer su pase a las Finales de la Copa Internacional Monterrey de Futbol Soccer, mientras que el Atlante Monterrey logró ubicar a dos de sus equipos, de un total de 12 categorías.

De hecho, sólo un representativo de los felinos quedó eliminado en las Semifinales, que fue el de la Categoría H, tras caer 3-2 frente a la Selección Victoria.

La ronda de Finales se llevará a cabo hoy en los Campos de Salinas Victoria, desde las 12:00 horas.

En la Categoría E, Tigres Fuerzas Básicas goleó 5-1 al Club Atlante, con dos goles de Daniel Rangel y uno de Raúl Ibarra, Gilberto Rosas y Carlos Díaz, respectivamente.

Los dirigidos por Juan Alonso enfrentarán en la Final a Cefor Cedros, que por su parte derrotó 2-0 a Brasil, de San Nicolás.

En la Categoría F, los auriazules superaron 4-1 a Inter Saltillo, con goles de David Magallanes, César Moreno, Everardo Aguilar y José Rodríguez. Por los saltillenses marcó Sergio Corona.

Tigres Fuerzas Básicas se medirá en la Final con Valores Sonora, que por su parte venció 3-0 a los Pumas de la UNAM.

En la Categoría G, los felinos tuvieron un partido dramático, ya que derrotaron 2-1 a La Salle de León, con "gol de oro".

Tigres sostendrá un desafío muy regio en la finalísima pues enfrentará a Real Carneros.

Por su parte, Atlante Monterrey superó sin problemas a la Selección Victoria, por 6-1, en la Categoría A, y hoy peleará el título en contra el San José de Rosario, Argentina.

Rugen auriazules.

Estos son los resultados que se dieron en los partidos de ayer:

Semifinales

Categoría A (81-82)

Atlante Mty. 6-1 Sel. Victoria

Atlante 2000 1-2 S.J. de Rosario

Categoría B (83-84)

Tecos UAG 2-1 Club B-93

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR