Terminan viaje a pie aficionados de Tigres

AutorGabino Arriaga

Cuando ya estaba cerca del centro de la Ciudad, donde terminaría su recorrido, el autobús en que viajaba un grupo de aficionados de Tigres quedó varado en la "gaza del miedo", donde bloqueó la vialidad durante más de una hora.

El autobús de la línea privada Escamilla quedó descompuesto cerca de las 10:00 horas en la gaza que conecta el Bulevar Antonio L. Rodríguez, con el Complejo Gonzalitos.

Una falla en el sistema que alimenta de combustible al motor dejó al autobús sin poderse mover y obstruyó el paso, dejando atorados a automóviles y camiones de carga por más de una hora.

Gilberto Aldair del Ángel Andrade, uno de los aficionados que viajaban en el autobús, dijo que viajaron hasta la Ciudad de México para apoyar a los Tigres en el encuentro que sostuvieron contra el Cruz Azul, donde empataron a cero goles.

"Con ésta son dos veces que se descompone el camión en este viaje, la primera fue una hora antes de llegar al Estadio Azul, en México, creo que le pasó lo mismo.

"Luego lo arreglaron y los policías de aquel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR