Termina el 2003 soltera, pero feliz

AutorIdalia Barrera

Tenía planeado casarse en este año, pero María del Sol no logró consolidar en matrimonio su relación de dos años con Alfonso, un hombre de negocios que nada tiene que ver con el medio artístico.

La cantante tenía una gran ilusión de contraer matrimonio por primera vez por la Iglesia cristiana, en una ceremonia muy íntima en la que sólo pensaba invitar a unas 20 personas.

"Probablemente la gente puede pensar que estoy triste y deprimida, pero no es así, al contrario, me siento muy contenta porque por algo se dan las cosas", dijo María del Sol.

Explicó que tiene la seguridad de que si su relación fracasó fue por un propósito bueno, tanto para él como para ella.

"En realidad, yo creo que nos emocionamos, corrimos un poquito al tomar la decisión, porque había muchos puntos que todavía como que no amarraban.

"Al final de cuentas, la boda no se realizó, pero todo quedó bien. Tengo una relación maravillosa con sus hijas, su ex mujer, con él también, así que no pasa nada", comentó.

Ella confía en que Dios le tiene preparado algo bonito y dejará que con el tiempo se den las cosas, así que por lo pronto está disfrutando plenamente de la compañía de su hija Romina.

"Estamos muy entusiasmadas, porque ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR