Tentaciones de media tarde

AutorStephanie Kukutschka

Las meriendas se caracterizan por la buena plática; sin embargo, la comida es la que juega el papel principal, pues es con la que el anfitrión puede lucir sus ideas y gustos.

Y como sucede en el campo de la moda, también en la comida surgen tendencias que llevan a las mesas platillos innovadores que deleitan el paladar de cualquiera.

Alberto Casavantes, chef ejecutivo del Club Industrial, presenta varias alternativas que se podrán preparar fácilmente en casa, y lo mejor de esto es que para su manufactura se emplean productos frescos de temporada.

Se trata de salir de lo común, de los típicos croissants y volovanes rellenos de ensaladas de pollo o atún, de las roscas de sushi y los canapés, pues eso ya pasó de moda hace tiempo. Hoy, en cambio, hay infinidad de prácticos platillos con mejor sabor y presentación, pero también más nutritivos.

Muchos de ellos son bajos en calorías, pues están muy enfocados a las personas que más los consumen: mujeres adultas y adolescentes que buscan cuidar su figura.

"Escogí estas recetas porque son frescas y ligeras, los ingredientes son fáciles de conseguir y las puede hacer cualquiera. Nosotros (él y su equipo de cocina), entre todos nos tardamos una hora, así que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR