Tecnología que fluye

Hoy en día, la cocina se considera como un espacio de convivencia y deleite dentro del hogar que invita a los residentes y acompañantes a tener momentos de experimentación y placer gastronómico.

De esta manera, se vuelve importante contar con herramientas que ayuden a simplificar las tareas culinarias, las cuales, además, permitan vivir experiencias agradables sin tener que lidiar con elementos poco prácticos al momento de realizar la limpieza.

De acuerdo con Christine Ramos, gerente de productos de la compañía Kohler, una de las tendencias actuales en cuanto a las cocinas es que sean sencillas y modernas, que inspiren limpieza y pulcritud.

"La cocina es el sitio donde se prepara, corta, hierve y limpia la comida. Incluso llega a ser un punto de reunión para muchas familias, y qué mejor que hacerlo dentro de una atmósfera fresca con utensilios que, además de agilizar el trabajo, reducen los malos olores y aumentan la limpieza de los lugares de preparación", comentó Ramos.

Bajo la premisa de poder cocinar y limpiar rápidamente mientras se disfruta a la vez de un ambiente higiénico, la firma diseñó la nueva llave automática Sensate, la cual cuenta con un novedoso sensor de alta tecnología conocido como Response Technology.

El sistema responde en 20 milésimas de segundo al activarse en encendido y apagado de manera consistente y confiable; además, también funciona de forma tradicional o manual en caso de que se produzca inesperadamente algun corte de energía.

INNOVACIONES ADICIONALES

Otro elemento innovador es el nuevo Sweep Spray, que sustituye el rocío circular de la llave de agua con una brizna de agua limpia y potente.

Éste se caracteriza por boquillas en un ángulo especial cuya estructura produce una lluvia de agua potente y uniforme que remueve los desperdicios y suciedad sin esfuerzo.

Los grifos Cruette, Bellera y Simplice son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR