Ofrece tecnología digital para control de accesos

Secuone de México se ha consolidado como empresa líder en la importación y comercialización de productos de tecnología biométrica, como cerraduras, controles de acceso, controles de asistencia, entre otros.

Como representantes autorizados de empresas mundiales líderes en el mercado, Secuone proporciona soluciones de tecnología biométrica con los mejores precios y estándares de calidad.

Secuone ofrece también productos de autentificación y reconocimiento mediante la huella digital, mismos que suministran seguridad, rentabilidad, facilidad de uso y de instalación en donde se requiera comprobación de identidad.

Dentro de sus principales productos se encuentran las cerraduras Fingerprint Doorlock y Finger Lock, además del sistema de control de asistencia Time Trax, y del control de acceso MagicPass.

Estas modernas cerraduras se caracterizan por su diseño vanguardista y gran precisión electrónica. Pueden utilizarse en casa, departamento, oficina, etc.

Dentro de las ventajas que ofrece este sistema de huella digital, sobresale la comodidad de no necesitar llaves o tarjetas con banda magnética, evitando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR