Tecnología Calorex: 'Tu baño ideal siempre' - 15 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 651081805

Tecnología Calorex: 'Tu baño ideal siempre'

RESUMEN

Calorex destacó como la marca líder en el desarrollo de productos para el calentamiento de agua en Expo Cihac 2016, realizada del 11 al 15 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México con la participación de más de 500 expositores

 
EXTRACTO GRATUITO

Año con año Grupo Industrial Saltillo (GIS), fabricante de calentadores para agua con más de 70 años de experiencia, da a conocer sus innovaciones tecnológicas en Expo Cihac, la plataforma de productos de tecnología e innovación más fuerte del sector de la construcción en Latinoamérica.

En la reciente edición 2016 de esta exhibición, sorprendió con su extensa gama de productos bajo la reconocida marca Calorex que, como comentaron sus directivos, cuenta con diseños totalmente nuevos, siempre distinguidos por su alta eficiencia, mayor ahorro y seguridad.

Ejemplos de ello son su Tecnología de Paso Instantáneo fabricado en México y su versión de alta demanda CONFORT SENSE para tener siempre agua caliente al instante, el máximo ahorro y la más alta eficiencia.

También su Tecnología de Depósito a gas, con un novedoso sistema ULTRA-HEAT que recupera la temperatura más rápido y en su nueva versión TIMER, con 6 memorias programables para un máximo ahorro de gas.

Y además destacó su nueva Tecnología de Paso, que cuenta con el único calentador de Paso sin Piloto y un exclusivo intercambiador de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS