A Todo Volumen/ Una tarde maravillosa...

AutorHoracio Rivera

Eso fue lo que nos brindó el domingo a todos los que asistimos a la competencia de autosonido que se realizó en el Parque Niños Héroes (mis Rayados ya se habían encargado de una tarde maravillosa un día anterior).

El clima a eso de las 4 de la tarde estaba en su punto, con un poco de calor pero nubladito sabroso.

Sin afán de poner gorro...

Si ya estamos metidos de lleno en esto de las competencias, ¿no sería bueno que leyéramos el reglamento? y lo más importante ¿no sería bueno apegarnos a ellas para evitar "osos" innecesarios?

Bueno, es sólo una idea.

La generación Y...

No sé cuál es la idea de los sociólogos al catalogar las generaciones por medio de letras, pero pues así le hacen y punto.

De acuerdo a una nueva investigación, la generación más joven de conductores (o sea la generación Y) muestra una mejor disposición a mejorar sus autos con las últimas novedades de audio y video.

El estudio, llevado a cabo por eBrain Market Research.

De acuerdo a la Consumer Electronic Association esto se debe en gran parte en el logro que representa el poder ofrecer componentes más pequeños y más baratos.

Si bien es cierto que este mercado actualmente no tiene los recursos económicos necesarios para comprar el equipo, ya que la mayoría son sólo estudiantes, habrá que tomar en cuenta que éstos en algunos años serán el grueso del mercado y que si se les da la información desde ahora y ven de cerca el desarrollo de las nuevas tecnologías, asimilándolas de esta forma de mejor y más eficaz manera, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR