Talentoso semillero

AutorMarco Almaraz

Una nueva generación de jóvenes ambiciosos reclamó mayores espacios en el róster de los Sultanes en la temporada 2013 y la tesis de que el equipo regio podía ganar con puras estrellas quedó obsoleta.

Los ejemplos más claros de prospectos con talento fueron Sebastián Elizalde y Víctor Hugo Mendoza. El primero fue vendido a mediados de campaña a la organización de los Rojos de Cincinnati y el segundo se convirtió en un temible bateador emergente.

Sotero Torres, uno de los cerebros en la oficina de los Sultanes, considera que Mendoza encabeza a un puñado de novatos que darán mucho de qué hablar en los próximos años.

5

Jonrones conectó Víctor Hugo Mendoza la temporada pasada.

A continuación, Torres le da un vistazo a algunos representantes de la nueva sangre del equipo regio.

VÍCTOR HUGO MENDOZA

- El primera base de 23 años tiene mucha proyección en el equipo por su fuerza y consistencia bateadora. Es un bateador que no se deja pitchear, batea a las rectas fuertes. El que batea juega y Víctor va a batear.

MOISÉS GUTIÉRREZ

- El parador corto de 19 años batea a los dos lados. Sultanes lo promovió hace tres años y aún no estaba listo, pero está nuevamente en línea de desarrollo. Es un bateador de contacto, corre y puede ser un buen infielder.

LEONARDO GERMÁN

- El jardinero de 21 años está siendo observado por varias organizaciones de Estados Unidos. Corre, batea, tiene buen brazo. Va dar el salto de novato a jugador regular sin problemas.

ÓSCAR ABRAHAM RIVERA

- El pitcher zurdo de 19 años no se intimidó al lanzar con Sultanes el verano pasado y con Los Mochis en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR