Superan comedias a los superhéroes

EL NORTE / Staff

La obscenidad y el relajo están de moda en la taquilla mundial.

Las comedias con clasificación sólo para mayores de 17 años han tenido ingresos brutos superiores a los mil .01 millones de dólares ganados hasta ahora por el desfile acostumbrado de películas de superhéroes, informó The Hollywood Reporter.

Combinadas, las cinco comedias del verano han recaudado mil .05 millones de dólares a la fecha, un asombroso total para un género de filmes que era considerado de segunda categoría hace unos cuantos años, asegura la publicación.

Como una comparación, ese número es ligeramente mayor que los mil .01 millones de dólares ganados a la fecha por las películas de superhéroes: Thor (437 millones de dólares), X-Men: Primera Generación (347 millones), Linterna Verde (147 millones) y Capitán América: El Primer Vengador (89 millones).

Claro, Capitán América... se estrenó apenas la semana pasada y habría que ver su desempeño en taquilla para este fin de semana.

¿Qué Pasó Ayer? Parte II va a la cabeza con un total a nivel mundial de 563 millones de dólares, seguida por Damas en Guerra, con 234.5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR