¡Súper Eterno!

AutorLorena Corpus

El amor por la buena música, por el legendario Gustavo Cerati y por Soda Stereo, es eterno.

Y fue precisamente esa pasión lo que hizo posible la gira del espectáculo Soda Eterno, que se presentó anoche en la Arena Monterrey.

Aunque el recinto no lució ni a la mitad de su capacidad, sí se convirtió en escenario de un gran amor. Según la cifra oficial, asistieron 4 mil 150 personas (de los 5 mil 500 boletos a la venta).

El rock en español que marcó a una generación volvió a sonar y con mucha fuerza gracias a Soda Eterno.

Fueron pocos pero muy cantadores los regios que presenciaron este show, en el que se le rindió tributo a la legendaria banda Soda Stereo que, sin duda, su legado musical sigue despertando emociones.

Daniel Sais, ex tecladista de la banda, armó esta gira junto a Caio Arancio, quien se encargó de entonar esos éxitos que convierten en ídolo al fallecido Gustavo Cerati.

Su concierto inició a las 22:06 horas con el tema "Hombre al Agua", seguida por "Imágenes Retro" y "Millón de Años Luz".

Previo a Soda Eterno, los regios rockearon con la banda Código Zero, teloneros de la noche.

"¿Como están?", preguntó el cantante a la audiencia. "Vamos, ésta es una fiesta. ¿Cómo están Monterrey?", cuestionó de nuevo obteniendo ahora sí una respuesta más efusiva del público.

Además de felicitar a Daniel por cumplir 30 años con la banda, el vocalista pidió a los regios iluminar con sus teléfonos celulares la Arena.

"Iluminemos a Gustavo que nos está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR