Súper estrenos

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

Cuando alguien te habla en inglés no entiendes "ni papa".

Sabes qué, pues ya no tendrás que quedarte con carita de 'what?' al escuchar este idioma porque el lunes llega a la tele el programa Super Why! a través de Discovery Kids, donde además de divertirte, también podrás aprender.

Esta nueva serie animada enseña los conocimientos básicos del inglés, pero también presentará a los niños obras de la literatura infantil de forma divertida.

Lo mejor es que vas a poder ver esta nueva emisión de lunes a viernes a las 8:30 horas.

Seguro te va encantar conocer al pequeño Whyatt, quien tiene muy buenos amigos como Caperucita Roja y la Princesa Guisante, quienes se van a transformar en superhéroes para viajar al mágico mundo de la Villa del Cuento, que está detrás de los libreros de una biblioteca infantil.

Cada episodio de Super Why! será una interactiva pero muy divertida aventura, pues vas a ver a los pequeños héroes andar entre libros, quienes se darán a la tarea de resolver algunos misterios.

"Nos llena de satisfacción presentar esta nueva serie que combina con originalidad clásicos de la literatura infantil, como los famosos cuentos de los hermanos Grimm, con el aprendizaje del inglés", comenta Ángela Recio, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.

"Además de conocer de cerca estos entrañables cuentos infantiles, que seguramente transportarán a muchos padres a su infancia, el programa imparte importantes enseñanzas asociadas a cada historia".

Llega 'Supertorpe'

Una nueva heroína llega a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR