Suman 9 encuestadores que están desaparecidos

AutorEL NORTE / Staff

MORELIA.- Tres encuestadores más, ahora de la empresa Parametría, desaparecieron cuando realizaban estudios sobre preferencias electorales en la región de Apatzingán.

El subprocurador de Justicia, Ciro Jaimes Cienfuegos, informó que la última vez que se supo de ellos fue a las 12:00 horas del lunes.

"Ellos iban en un vehículo tipo Volkswagen, modelo 2007, hacia la población de La Nopalera, pero en Apatzingán hay dos comunidades con ese nombre; no sabemos aún en cuál", explicó.

El funcionario comentó que Parametría, empresa especializada en investigación estratégica, análisis de opinión y mercado, interpuso ayer la denuncia penal.

Con esto se incrementa a nueve el número de encuestadores desaparecidos en los últimos días en esa zona de Michoacán, afectada por la presencia del narcotráfico.

El pasado lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR