Suma Peña a Gobernadores priistas

AutorSandra García

TOLUCA.- Durante los casi seis años de su gestión, el Gobernador mexiquense, el priista Enrique Peña Nieto, no ha cesado de posicionar su imagen en la República.

Además de mantener su presencia en medios electrónicos, el Mandatario mexiquense ha intensificado sus visitas en al menos 12 de las 19 entidades gobernadas por el tricolor, y cuyos Mandatarios lo ven como el aspirante presidencial más sólido rumbo a la contienda de 2012.

Durante sus visitas a las entidades con administraciones priistas, Peña Nieto ha privilegiado su cercanía con los Gobernadores que pertenecen a su grupo político.

En reciprocidad, durante la campaña de Eruviel Ávila por la gubernatura mexiquense, al menos una decena de Gobernadores del tricolor participaron en mítines de su partido en territorio mexiquense.

"En el priismo nacional estamos atentos de la elección del Estado de México porque nos alienta el horizonte saber que el liderazgo del Estado de México será, sin duda, el rumbo de la elección para recuperar la Presidencia de la República", expresó el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, el pasado 5 de junio.

Entre quienes consideran a Enrique Peña como el eventual abanderado presidencial del PRI están José Calzada, de Querétaro; Carlos Lozano, de Aguascalientes; César Duarte, de Chihuahua; Miguel Alonso, de Zacatecas; Roberto Borge, de Quintana Roo; Javier Duarte, de Veracruz, y Fernando Ortega, de Campeche.

También han elogiado el liderazgo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR