Sufren, pero no tanto

AutorRaúl Villarreal

Sufrieron viendo la transmisión del partido, pero al final terminaron con esperanza.

Una tarde de 33 grados centígrados y el arranque de Rayados en la Liguilla fue ayer la excusa perfecta para que muchos regios se refrescaran con unas cervecitas y saborearan una carnita asada, ya sea en un bar o en una casa.

Aunque la transmisión del partido de ida entre Monterrey y Pachuca de los Cuartos de Final del Bicentenario 2010 fue en señal abierta, algunos aficionados albiazules prefirieron seguir a su equipo en la comodidad de un bar.

Otros sí aprovecharon la casa de algún amigo para que juntos, entre raza, estuvieran atentos a las acciones del encuentro.

Durante el partido, los seguidores del Monterrey sufrieron por el dominio de Tuzos, que pegaron primero en la serie 1-0.

Sin embargo, la fanaticada rayada terminó con un semblante esperanzador de que su equipo se levante en el juego de vuelta.

"Esto no está perdido, Rayados va a pasar con un 2-0 o un 3-1 el próximo partido", dijo muy seguro Ricardo, quien se reunió ayer con unos amigos de la Colonia Primavera en Monterrey.

"La verdad, qué paradón de (Miguel)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR