Sufren 4 horas por un boleto

AutorDulce Moncada

El Mundial Sub 17 en la Ciudad debutó con la molestia de numerosos aficionados que tuvieron que esperar con todo y calor cerca de cuatro horas en el Estadio Universitario para recoger los boletos que habían comprado con anticipación en el Sistema Ticketmaster.

El Comité Organizador de la sede Monterrey se había comprometido a entregar las entradas desde las 9:00 horas en las carpas ubicadas en los estacionamientos Oriente y Poniente del Uni, sin embargo, la sorpresa fue que movieron el horario sin previo aviso. Incluso, hasta la venta normal de boletos inició una hora después.

Fue hasta después de las 12:15 horas cuando llegaron los boletos asignados hasta las carpas que funcionaron como taquillas, pero, en principio, sin la presencia de empleados de Ticketmaster, por lo que personal del Comité Organizador se encargó de repartir los pases.

"Llegué temprano porque tenía varias cosas por hacer y como quiera me tuve que esperar. Ni siquiera me llevo todos mis boletos. Me dijeron que tengo que volver a venir cuando corresponda a cada partido... No vuelvo a comprar por Ticketmaster", dijo molesto Andrés Hernández, de 19 años, quien llegó antes de las 9:00 acompañado de su hermano Jorge, de 10, y se fue casi a las 13:00 horas.

Érick Escobar fue otro de los aficionados que alzó la voz en contra de la empresa responsable de vender las entradas.

"Se me hace muy curioso que Ticketmaster, que es un monstruo en la organización de eventos, haga esto. No es válido, estamos en un techo (toldo) a más de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR