Sufren conductores en la Av. San Nicolás

AutorArmando Estrop

En una "vía dolorosa" se ha convertido la Avenida San Nicolás, entre Ruiz Cortines y José Angel Conchello, porque el mal estado de la carpeta asfáltica provoca daños a los vehículos que por ahí transitan.

Grietas, baches, piedras, mucho polvo y basura son algunas de las cosas que más se pueden ver en este sector del Municipio de Monterrey.

Ovidio Villarreal, conductor de un tráiler, dijo que los daños en el asfalto resultan muy molestos para quienes como él pasan todos los días por esta arteria para llegar al Mercado de Abastos Estrella, que se encuentra a unos metros de ahí.

Comentó que las máquinas de los vehículos poco a poco se van dañando por los brincos en los baches y grietas.

"Se hacen garras las llantas. Yo por aquí paso todos los días para ir al Mercado de Abastos y cuando no voy cargado, el tráiler brinca y brinca, y pues se friega la suspensión", expresó.

Villarreal señaló que sus compañeros traileros le han comentado sobre el mal estado en el que se encuentra esta calle y los daños que les ha provocado.

Héctor Tovar acostumbra ir los domingos a jugar futbol a unas canchas que se encuentran en un costado de la Avenida San Nicolás, y dijo que son casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR