Sufren en casa - 12 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 453178634

Sufren en casa

Autor:Alfonso García
RESUMEN

FUTBOL APERTURA 2013. Rescata Brambila empate escarlata al 89'. Registra Toluca una derrota y dos igualadas en el Nemesio Diez

 
EXTRACTO GRATUITO

TOLUCA.- José Saturnino Cardozo sigue sin conocer la victoria en el Estadio Nemesio Diez en la Liga MX.

Pese a que Toluca venció el martes en casa al Caledonia AIA de Trinidad y Tobago, en su debut en la Concacaf Liga Campeones, ayer, el conjunto del técnico paraguayo apenas rescató el empate 2-2 frente al Santos Laguna.

Los Guerreros estuvieron cerca de concretar la diablura, pero un gol de Edy Brambila al 89', además de la destacada actuación del portero escarlata, Alfredo Talavera, evitaron que los Diablos Rojos cayeran por segunda ocasión, luego de cinco fechas del Apertura 2013.

El volante rojo Carlos Esquivel le puso número a la casa, al 13', con un derechazo que techó a Oswaldo Sánchez, mientras se sacudía la marca de José Abella.

Ante la superioridad del rival, el técnico albiverde, Pedro Caixinha, ajustó su medio campo al 38' relevando a Mauro Cejas y a Andrés Rentería, quienes cedieron su lugar a Darwin Quintero y a Javier Orozco, respectivamente.

El tiempo le daría la razón al portugués, pues aunque parecía que a Santos le llegaba el agua al cuello, el "Chuletita" emparejó las acciones al 65', previo a un remate de Oribe Peralta que dejó vivo en su área chica Talavera.

Después, 10 minutos infernales padeció el cuadro de Cardozo. Néstor Calderón, ex jugador del Toluca, puso arriba a los visitantes luego de meter un centro por izquierda, que Peralta hizo por rematar, y aunque finalmente no lo logró, el esférico terminó en el fondo de la meta choricera, pues Talavera dudó en la salida debido al intento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS