Sufre ola de asaltos cadena de carnicerías

AutorÁngel Ramos

En cuatro meses, cuatro de las diez sucursales del negocio Súper Carnes Ortiz, en Guadalupe, han sido asaltadas a mano armada en cinco ocasiones, por quienes podrían ser integrantes de la misma banda de ladrones.

De acuerdo con una vocera del negocio, la suma de los montos robados en los cinco atracos ronda entre los 40 mil pesos.

"Creemos que es la misma banda", dijo la encargada, "porque en todos hicieron que la gente se moviera hacia el fondo y que se pusieran de espaldas".

"Un trabajador se dio cuenta que el que traía la pistola en el último asalto estuvo en un robo en febrero, en la sucursal de la Colonia Tacubaya".

El robo más reciente fue cometido en el local que está en la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de la Colonia Arboledas de la Silla.

Aunque el atraco fue el sábado a las 20:00 horas, el caso trascendió días después cuando la administración del negocio decidió publicar los videos.

Según la grabación, el robo duró solo 50 segundos.

Se estableció que los cuatro ladrones se llevaron 9 mil pesos y productos.

Al entrar al local los delincuentes hicieron que algunos trabajadores y clientes se movieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR