Sufre accidente; lo reportan grave

AutorHéctor Rosas

Como grave fue reportado el estado de salud de Emilio Navaira, luego de que el autobús en que viajaba al terminar una actuación en Houston se impactó contra unos barriles de señalización, para chocar después contra dos automóviles.

"Su situación es grave hasta este mediodía (ayer). El parte médico nos señala que su estado es crítico", indicó Lisa Lagrone, administradora del Hospital Memorial Hermann, donde fue internado el cantante.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, Navaira y su grupo Río se presentaron la noche del sábado en un centro nocturno y cuando se retiraban del lugar, alrededor de las 5:00 horas de ayer, se suscitó el accidente en la carretera Interestatal 610.

"No tenemos más datos de su estado de salud, ni los detalles de las heridas que sufrió, sólo nos han dado un reporte en el que se indica que está grave", aseguró la administradora del hospital, quien señaló que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR