'Tuvimos suerte'

AutorFernando Vanegas

Enviado

PACHUCA.- La fortuna estuvo del lado del Monterrey, pues perdió por la mínima diferencia, siendo que el Pachuca lo pudo golear, reconoció el delantero Sergio Santana.

Sin excusas de por medio, el zacatecano admitió que los Rayados ofrecieron un mal partido, pero avisó que aún tienen posibilidades de avanzar a las Semifinales.

"Fuimos afortunados de poder llevarnos un solo gol (en contra). La verdad, tuvimos suerte. No dimos un buen partido, nos vamos con un solo gol y con muchas posibilidades de remontar", dijo Santana.

"No tenemos excusa alguna. Te diría si es la altura, si es el sol, no te digo qué excusa, pero algo nos afectó, sin duda alguna. Estábamos muy lejos de las marcas y fallamos muchísimo".

Santana destacó la labor del portero Jonathan Orozco, quien a su parecer fue la clave para que los Rayados regresen a Monterrey con una diferencia mínima en contra.

"Tenemos todas las posibilidades de anotar un gol o más en casa, ésa es la intención y lo que vamos a tratar de hacer. Jona está en un excelente nivel y hoy (ayer) fue clave", comentó.

No hay excusas.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR