Ya suenan... 'gigante'

AutorMary Hernández

A partir de hoy, El Gigante de América "relinchará" en la radio con la melodía "Estoy A Punto" primer sencillo de su nueva producción discográfica.

"Esta melodía, de la autoría de Osvaldo Villarreal, es una balada que conserva el estilo característico de lo que fuera Bronco, ya que cuenta con la interpretación de José Guadalupe Esparza.

"En punto de las ocho de la mañana se comenzará a escuchar la canción, por lo que los muchachos (Choche, Javier, Lupe y Ramiro) visitarán las diferente estaciones de radio para apoyar el lanzamiento", explicó Adriana Castro, de prensa de Representaciones Artísticas Serca.

Siempre Arriba será el título de ésta, su primera producción como El Gigante de América, aunque para Lupe esto es una continuidad a la carrera que hicieron cuando formaban parte del cuarteto de Apodaca, según dijo durante la grabación del álbum.

"La fecha de salida al mercado del disco completo está contemplada para mediados de este mes", indicó Castro.

Y como los músicos son muy conocidos y queridos entre el público hispano que radica en Estados Unidos, allá también se hará el lanzamiento de esta melodía hoy mismo.

"Se va a hacer un enlace vía telefónica con ellos al programa de Raúl Brindis, de Stereo Latino, el cual se escucha en todo Texas y en California, para que el público sepa que ya volvieron", mencionó.

Arrancan gira

Será el 21 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR