¡Suelo!

AutorCANCHA - Staff

MUNICH.- Durante 69 segundos, el sueño del Manchester United fue factible, pero después llegó la cruda realidad.

El Bayern reaccionó de inmediato al golazo de volea de Patrice Evra (57') y acabó con las esperanzas de éxito a la más que decepcionante primera temporada de David Moyes.

El gigante bávaro está en Semifinales y ya es campeón de la Bundesliga; el United seguirá batallando por un lugar en la próxima Europa League, al tener tan lejos la clasificación a Liga de Campeones.

Mario Mandzukic (59'), Thomas Müller (68') y Arjen Robben (76') firmaron la remontada a la que, durante ese brevísimo periodo, pudo convertirse en la gran sorpresa de la Champions. El 3-1, 4-2 global, permitió a los de Guardiola navegar tranquilos.

El United apostó el contragolpe, pero apenas fue capaz de generar tres opciones claras, un tanto que no contó por fuera de juego de Antonio Valencia, el gol y un remate fallado por Wayne Rooney, quien debía comandar a los ingleses ante la ausencia del lesionado Robin van Persie, pero desapareció por culpa, en parte, de que jugó infiltrado.

Así, el cruce sirvió como homenaje para algunos históricos como Nemanja Vidic (se va al Inter), Evra y Darren Fletcher, quienes terminan contrato. Aunque ayer no jugaron, Rio Ferdinand no ha renovado y Ryan Giggs podría anunciar su retiro en junio.

Suenan otras bajas como Shinji Kagawa y Javier Hernández, quien apenas jugó un minuto.

En realidad, el Bayern fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR