Suegras para presumir - 4 de Septiembre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 648203017

Suegras para presumir

Autor:Fidel Orantes
RESUMEN

Zona Pink

 
EXTRACTO GRATUITO

Prácticamente en todas las culturas, las suegras cargan con fama de entrometidas, sobreprotectoras, voluntariosas y hasta chantajistas. Pero estas celebridades demuestran que hay suegras dignas de presumirse por su sex appeal.

BÁRBARA MORI

38 AÑOS

En unos meses, la actriz debutará como abuela. A sus escasos 18 años, su hijo, Sergio Mayer Mori, espera un bebé con la modelo brasileña Natália Subtil.

Aunque Mori no ha dado ninguna declaración al respecto, Subtil contó que su suegrita siempre la ha tratado muy bien y ha mostrado interés por su estado.

VICTORIA BECKHAM

42 AÑOS

Lleva apenas tres meses de relación con Brooklyn, de 17 años, pero a Chloë Grace Moretz sus suegros ya la consideran parte de la familia.

La esposa de David Beckham está encantada con la actriz, de 19 años, a quien puso como ejemplo cuando la intérprete se presentó en la Convención Nacional Demócrata para apoyar la candidatura de Hillary Clinton.

JADA PINKETT SMITH

44 AÑOS

Dicen que la actriz no aprueba la relación de poco más de un año que sostiene su hijo Jaden con Sarah Snyder, sobre todo porque se presume que la joven ha tenido romances con otros amigos de su retoño.

Y seguramente no está muy contenta con la imagen que circuló hace unos días de Snyder en ropa interior junto a un fotógrafo llamado Gunner, que sugerían una infidelidad de ella a Jaden.

CINDY CRAWFORD

50 AÑOS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS