Sudan de verdad en interescuadras

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

CANCÚN.- Con mucha intensidad y disputando cada balón, los Rayados realizaron su primer interescuadras de la pretemporada bajo la mirada de su técnico Daniel Passarella.

Aunque aún es muy prematuro, la práctica permitió ver qué jugadores podrían ser considerados para arrancar el Torneo Clausura 2004 dentro del cuadro titular, destacando el joven Diego Ordaz como defensa central y el argentino Cristian Ledesma haciendo pareja con Luis Pérez en la media de contención.

En la portería estuvo Ricardo Martínez; en la zaga Elliott Huitrón, Pablo Rotchen, Ordaz y Walter Erviti; en la media cancha Ledesma, Pérez, Jesús Arellano y Daniel Osorno; en el ataque estuvieron Alex Fernandes y Guillermo Franco.

Aunque tenían la intención de trabajar en las instalaciones del Colegio La Salle, los Rayados prefirieron quedarse y utilizar la cancha del hotel donde se hospedan.

Quizá por el deseo de revertir el mal torneo que vivieron en el Apertura 2003, los jugadores corrieron con ímpetu y entraron fuerte, sin mala intención, a la disputa del esférico.

El "Káiser" llegó a esta playa apenas el martes pasado, por lo que dirigió su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR