Se sublima Favre ante el dolor

KILN, Mississippi.- A pesar de la muerte de su padre, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Brett Favre, salió anoche al campo de juego en Oakland para iniciar el juego número 205 en forma consecutiva en su carrera, y conseguir 399 yardas y cuatro pases de anotación, su ganancia más alta de la temporada, El padre de Brett, Irvin Favre, de 58 años de edad, murió el domingo de un ataque al corazón o de una apoplejía, informó la policía estatal de Mississippi. Tenía 58 años de edad.

Favre padre se salió de la carretera a las 17:23 horas y cayó en una zanja cerca de Kiln, lugar de nacimiento de Brett, quien entre sus méritos están sus tres designaciones como Jugador Más Valioso de la NFL y 205 aperturas al hilo, un récord para mariscales de campo.

Irvin cayó en una zanja, dijo Joe Gazzo, de la Policía de Caminos de Mississippi.

Irvin fue entrenador de su hijo en la Preparatoria Hancock North Central. Alguna vez dijo que su hijo tenía un buen brazo, pero que también tenía una abundancia de buenos corredores.

Siguió de cerca la carrera de su hijo en la NFL y consideró la victoria de los Empacadores en el Súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR