Sube al podio

AutorSandra Becerril

Para Sergio Pérez, el segundo lugar de ayer en la quinta fecha de la Fórmula 3 Británica Clase Nacional fue el mejor resultado que pudo conseguir en una carrera complicada que estuvo marcada por las constantes banderas amarillas.

Sin embargo, el mexicano está listo para buscar hoy en el circuito del Bucarest Ring, en la capital de Rumania, en la segunda competencia del fin de semana, el triunfo en su categoría. Y un primer buen paso para "Checo" fue apoderarse de la pole position, su tercera alcanzada en la presente temporada.

"En la carrera hubo muchas banderas amarillas y fue una carrera muy difícil porque dimos cuatro o cinco vueltas nada más (en bandera verde), entonces no tuve tiempo. Era más rápido que el líder de carrera, de hecho di la vuelta más rápida, pero me faltaron vueltas porque tenía con qué pasarlo, pero no se nos dio.

"Contamos con un buen auto, constante, es difícil hacer errores con el carro que tenemos, así que pienso que está en mis manos el concretar el fin de semana. Sí se puede dar el triunfo, dependemos de terminar la carrera, librarnos de cualquier accidente y nos la podemos llevar", comentó Sergio Pérez, en entrevista vía telefónica desde Bucarest.

Luego de terminar en el podio, el piloto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR