Sorprenden cierres en el Barrio Antiguo

AutorJosé Villasáez

El cierre de calles en el Barrio Antiguo por dos diferentes obras tomó ayer por sorpresa a decenas de conductores, entre ellos a vecinos de ese sector que batallaron para llegar a sus viviendas.

Tramos de Morelos y Mina fueron cerrados por trabajos relacionados con un proyecto de regeneración y con la Línea 3 del Metro, respectivamente, lo que también implicó la reubicación de oferentes del denominado Callejón del Arte.

En Morelos el paso vehicular fue restringido desde el cruce con Naranjo, por lo que los automovilistas que ingresaron al Barrio Antiguo a través de los carriles exprés de Constitución fueron los principales afectados.

Incluso dueños de viviendas y negocios en la arteria fueron sorprendidos.

El cierre originó que los conductores que entraron vía Constitución tuvieran que buscar otras salidas.

La restricción de Morelos fue ampliada por la noche al puente que la conecta a los carriles exprés de Consºtitución.

Por la calle Mina fue aplicado otro cierre, en el tramo entre Morelos y Padre Mier, por las obras para una zanja pluvial de la Línea 3 del Metro.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR