Sorprende éxito a Angélica Vale

AutorRoel Jiménez

Tarde, pero seguro, llegó el éxito a la vida de Angélica Vale gracias a su versatilidad en La Parodia, donde ofrece al público imitaciones de las estrellas del medio artístico nacional.

La actriz, cantante e imitadora que esta noche ofrece su espectáculo en la Ciudad, reconoció que la popularidad de la que ahora goza al lado de Arath de la Torre y los hermanos Freddy y German Ortega, la tomó por sorpresa después de 25 años de trayectoria.

"Siempre quise poder hacer lo que me gusta y vivir de eso. El rollo de estar en el ojo del huracán llega junto con la carrera que escogí. Todas las oportunidades que han salido a raíz de La Parodia, hacer mi show y entretener a la gente. Esto es lo que realmente yo siempre había querido.

"Estoy muy impresionada y sorprendida. Imaginaba que a lo mejor mi trabajo iba a gustar, pero todas las cosas que me han pasado en este año han superado mis expectativas", dijo.

Desde que se subió a un escenario a los 2 años de edad, Vale ha permanecido bajo los reflectores del ambiente sea por luz propia o por sus famosos padres Angélica María y Raúl Vale, a quienes desde entonces ya imitaba, primero en poses y luego en voz y actitudes.

Ahora, gracias a que el público convirtió La Parodia en uno de los programas consentidos, la imitadora ha logrado montar un espectáculo a su entera satisfacción con músicos en vivo y apoyo multimedia que ofrece mayor calidad.

"Todo llega tarde o temprano, creo que ya me tocaba que se fijarán en mi show, la verdad es que día a día no dejo de sorprenderme porque gracias a Dios siempre he tenido mucho trabajo pero en sí lo que creció fue el montaje.

"Ahora llevo músicos en vivo, más producción, ahora es más padre ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR