Ofrece Sony en México películas gratis online

AutorKarla Rodríguez

MÉXICO.- A partir de hoy, Sony Pictures Entertainment ofrecerá películas y series de televisión de forma gratuita a través de internet a usuarios mexicanos, a través de una red de video multi-plataforma, llamada Crackle.

El servicio es similar al que ofrecen Netflix y próximamente Vudu y Blockbuster México, con la diferencia de que el contenido será totalmente gratuito y de acceso libre, debido a que la monetización del sistema provendrá de anunciantes y patrocinadores, explicó José Rivera Fomt, vicepresidente y director general de Crackle en Latinoamérica.

"En México y América Latina ofreceremos semanalmente series de películas y series en su idioma original y algunas dobladas, y todo el contenido será gratuito", afirmó Rivera Fomt.

Según la consultora ComScore, el 80 por ciento de los internautas en México ven videos.

Aunque evitó hablar de expectativas en México, el directivo aseguró que en Estados Unidos ha sido un éxito, pues han tenido que lanzar versiones para equipos que usan androide como plataforma, para iPads, iPod y smartphone, así como Blue Ray y para la consola Kinet.

En Estados Unidos cada mes se suman 11 millones de nuevos usuarios a Crackle.

Mensualmente Crackle ofrecerá en México alrededor de 150 nuevos títulos de series y películas en su idioma original (generalmente inglés), aunque también habrá programas con subtítulos.

Las series, películas y shows de televisión podrán ser descargados en el sitio www.crackle.com.mx.

Películas de culto como Dulces Sueños; de horror como La Plaga; de acción como Godzilla; de suspenso como Criaturas Salvajes o de comedia como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR