Sonarán latinos ¡con todo su poder!

AutorLorena Corpus

En inglés o español, baladas o rancheras, rock o pop, pero varias estrellas de la música latina pretenden sorprender a sus fans con sus próximas grabaciones discográficas, las que, en su mayoría, se lanzarán entre febrero y mayo.

Habrá muchas novedades, desde el esperado disco en inglés de Shakira, pasando por el álbum anglosajón de Ricky Martin, el acelerado ritmo de Alejandra Guzmán, el sentimiento de Vicente y Alejandro Fernández, los sonidos vanguardistas de Miguel Bosé y la propuesta de Aleks Syntek.

Paulina Rubio fue una de las que escogieron febrero para lanzar a la venta su nuevo material, el cual saldrá el día 10.

Pau-Latina es el disco con el que la ex Timbiriche hizo mancuerna con el productor Pharrell Williams, quien ha producido temas para Britney Spears, Lenny Kravitz y Justin Timberlake.

Por lo pronto ya se escucha el primer sencillo de esta producción, titulado "Te Quise Tanto".

Hasta los timbales de la Banda El Recodo se escucharán en uno de sus nuevos temas.

Thalía es otra de las famosas que en febrero estarán compitiendo por ser de las más vendidas. Su disquera EMI sacará a la venta el 10, mismo día del lanzamiento de Pau-Latina, una compilación de 16 temas en total, entre sus canciones más exitosas y dos nuevos temas, "Cuando tú me Tocas" y "Acción y Reacción", que ya fueron grabados.

De acuerdo al sello de la cantante, lo nuevo de la esposa de Tommy Mottola se titula Thalía's Greatest Hits.

"Este disco incluirá un DVD y aparte se lanzará a la venta un DVD de puros videos", afirmó un vocero de la EMI.

El Mundo Lite de Aleks Syntek saldrá a la venta también el 10 de febrero. Ya se escucha en la radio el tema "Te Soñé". Este también es un disco de EMI.

Desde que sorprendió con un disco como Laundry Service, con el cual logró colocar varios éxitos, como "Suerte", "Underneath Your Clothes", "Te Aviso, Te Anuncio" y "Te Dejo Madrid", Shakira tiene el reto de presentar un álbum mejor.

"Un nuevo DVD de Shakira con videos se lanzará en febrero, pero el nuevo álbum vendrá más adelante", informa el site oficial de la artista.

Sony Music México tiene contemplado el disco de Shakira entre los lanzamientos más importantes del año, pero el único detalle que proporcionan es que éste será en inglés e incluirá, como sus anteriores grabaciones, temas compuestos por la cantante.

"(También) Vamos a tener el nuevo disco de Lidia (ex OV7), es el primer disco como solista, viene en género grupero; (además) se está trabajando en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR