Sonará en Francia

AutorLorena Corpus

Hace 32 años inició una carrera en la música saliendo del Cerro de la Campana; ahora este Rebelde del Acordeón llegará con su contagioso ritmo colombiano a Europa.

Celso Piña, quien declaró que siempre ha sabido ser paciente, esperaba este momento con gran anhelo. Ahora es una realidad: su música cruzará para llegar al Viejo Continente.

"Todas las cosas buenas se tardan para que vaya madurando el asunto", dijo el cantante, quien ya tiene sus maletas listas para ir a Francia.

"Me decían: 'Oye, Celso, ya te hablaron, a lo mejor no vas a ir'. No, sí vamos a ir, pero las cosas no son tan fáciles, hay que ver la gira, los permisos, pero ya se aterrizó todo eso y vamos a estar allá", agregó.

En las oficinas de su compañía discográfica La Tuna Records, en el sector Valle, el artista platicó animoso los detalles de este viaje con el que pretende ampliar su mercado. Incluso, su mira está en España, a donde llegaría hasta el próximo año.

"Nos vamos desde el 29 de julio, casi al terminar este mes, y vamos estar el 4 y 5 de agosto. El 29 de julio vamos a estar en Arlés, Francia.

"El 3 de agosto vamos a estar en La Mota, ah no, espérate, ¿pues qué andas pensando?, es La Motte Chalancon, también en Francia", indicó entre risas por la supuesta equivocación.

Mientras que el 4 de agosto actuará también en la provincia de Vence y el 5 llegará a París.

En compañía de su grupo aprovechará esta gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR