'Sólo faltó el gol'

AutorCésar Tovar

Para Ricardo Ferretti, el único resultado bueno en el Clásico era el triunfo, pero la forma como Tigres consiguió el empate ante Rayados lo dejó satisfecho.

"Quedo satisfecho con el equipo porque hicimos bien las cosas. Mis jugadores se brindaron e hicieron lo que practicamos durante la semana (...) siento que jugamos bien, que nos brindamos y siempre intentamos ganar".

"Tranquilo" fue el segundo adjetivo que se colocó, pues a su juicio, su equipo estuvo, por ocasiones y futbol, más cerca de llevarse el triunfo. "Sólo nos faltó el gol", señaló.

El "sólo" que acompañó la frase resulta un lugar de preocupación para el timonel, quien semanas atrás aseguró que trabajaría en pulir la definición de sus delanteros.

"Creamos más oportunidades, insisto, faltó ese pequeño detalle del gol, pero creo que fuimos mejores en los 90 minutos".

Ferretti puntualizó que aunque el punto cosechado no "es malo", tampoco refleja lo que su oncena hizo sobre la grama del Tecnológico, tema que les deja con un sabor de insatisfacción por la trascendencia misma del partido.

"Sumar no es malo, pero cuando das un buen partido, que haces lo que trabajaste en la semana, te quedas con algo de pesar... Aunque insisto en que me gustó mi equipo, que hizo las cosas bien, pero obviamente aún quedan cosas por mejorar y tenemos que trabajar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR