Sol 'causa' un choque; resultan 4 lesionados

AutorJosé Antonio Plasencia

Al ser presuntamente deslumbrada por el sol, una conductora no hizo alto antes de cruzar la Avenida Paseo de los Leones y causó que su auto fuera chocado por una camioneta, en la Colonia Leones.

Tras la colisión, el Cavalier que conducía Dina Arrambide de Lira, de 58 años, fue proyectado contra un árbol del camellón; además de ella tres personas más que viajaban en el auto resultaron lesionadas.

El percance, ocurrido ayer a las 11:26 horas sobre la Avenida Paseo de los Leones en su cruce con Distrito B 6, causó la movilización de los diversos puestos de auxilio.

Antonieta Hernández, comandante de la Cruz Roja, informó que de los cuatro heridos, Milton Arrambide Melchor, de 84 años, durante 20 minutos quedó prensado entre el asiento delantero derecho y el tablero del auto.

Los otros dos acompañantes, Esperanza Páez Núñez, de 84; y María Arrambide Paz, de 37, sufrieron golpes en la cabeza.

José Alberto Esparza Estrada, de 21 años, conductor de la camioneta pick up, sólo sufrió un raspón en el brazo derecho.

Fernando Portillo Rivera, oficial de Tránsito de Monterrey, señaló a Arrambide de Lira como la presunta responsable del percance.

Dijo que la mujer conducía su auto por Distrito B 6 en su sentido de norte a sur y no hizo alto antes de cruzar Paseo de Los Leones.

De acuerdo a un socorrista que atendió a la conductora, ésta supuestamente alcanzó a decir que el sol la había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR