Sobrevive albañil a una descarga de 13 mil voltios

AutorJosé Luis Alejo

Un albañil sobrevivió ayer a una descarga de 13 mil voltios, cuando por accidente tocó con un tubo de fierro los cables de una subestación al estar pintando en la azotea del segundo piso de una mueblería.

Los hechos ocurrieron a las 9:25 horas, en la Mueblería Tamarindo ubicada en Gustavo Díaz Ordaz con Río Verde, en la Colonia Rincón del Valle.

José Santos Sauceda Juárez, de 54 años, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el brazo derecho y el costado del mismo lado.

Los rescatistas de 911 de San Pedro, Protección Civil de Monterrey, Bomberos y de la Cruz Verde subieron a la azotea, donde dieron los primeros auxilios a Sauceda Juárez.

Luego de que lo inmovilizaron en una camilla fue bajado con sogas por una escalera hasta el camión de Bomberos y después a la ambulancia.

El trabajador, quien se encontraba consciente, fue trasladado por los rescatistas al Hospital de Zona.

En base a las primeras versiones, el ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR