Sobran distracciones

AutorDaniel Zazueta

Enviado

BERLÍN.- Estar en Corea-Japón fue benéfico para la concentración; estar en Alemania, para la motivación.

Jens Lehmann, arquero de la Selección alemana, admitió que ha sido complicado para ellos mantener la atención sobre los duelos, debido al sensacional ambiente que se ha generado en su país.

"Yo diría que el ambiente en el 2002 era mejor dentro del equipo porque dependíamos de nosotros mismos, no había nada de diversión, y ahora el ambiente es fenomenal, pues como jugamos aquí en Alemania, y nos enteramos de todo lo que pasa en el torneo, es muy diferente", declaró el arquero.

"De todo lo demás te tienes que desconectar, no llamar a tus amigos para que te cuenten historias de la euforia en Alemania, lo que pasa en las ciudades; nosotros tenemos que concentrarnos en la tarea de eliminar a Argentina y creer en ello".

Jens aseguró que es difícil hacer un comparativo entre las ciudades donde han jugado, (Munich, Berlín y Dortmund), pues en todas la gente les ha respondido de maravilla, pero espera que hoy ante Argentina las cosas vayan mejor.

"Es un incentivo del público, el autocelebrarse, aumentar la euforia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR