Sitio de Encuentro

Recuerda que puedes enviarnos las direcciones de tus sitios favoritos a encuentro@elnorte.com.

Las sugerencias de la semana

De computadoras

//computadora.de

"Es como tener tu computadora en cualquier computadora... (servicio gratuito de herramientas interactivas para estudia o trabajar)".

Enviado por: Óscar Mondragón

Para recordar

www.dibuani.com/

"Si quieres reencontrarte con aquellas viejas series de caricaturas como 'La Familia Telerín', 'El oso Yogui', 'Flash Gordon', 'Heid' o 'La hormiga atómica', no dejes de visitar esta página, que reúne galerías de imágenes y hasta la música de algunos de estos programas".

Enviado por: Mario Alberto Guzmán

Nuestras recomendaciones

Y olé...

www.flamenco-world.com

Para quienes les gusta el flamenco, este sitio reúne información de actualidad e histórica con audio y video. También pueden encontrar noticias sobre festivales, cursos y talleres, y lo mejor está en inglés y español.

Metabuscador

www.kartoo.com/

Un buscador muy diferente es "KartOO", aquí los resultados de la búsqueda se presentan en forma de mapas. Las páginas encontradas aparecen representadas como "esferas" y dependiendo de la importancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR